Publicada el 9 de agosto de 2017 | Comments

Larrondo superó con éxito su operación

Marcelo Larrondo debió someterse a una intervención quirúrgica en su rodilla, gracias al síndrome meniscal que sufrió en los últimos días y le llevara uno o dos meses de recuperación.

El delantero que llegó a River en julio de 2016, no ha tenido suerte en el Millonario, siempre que estuvo a disposición del entrenador las lesiones le impidieron tener continuidad. Hasta el momento, pudo disputar un total de 14 partidos y sólo marcó dos goles. Algo que ni él esperaba en su llegada a Núñez.

Mientras River se encontraba de pretemporada en Orlando, Larrondo tuvo un resbalón mientras realizaba fútbol reducido. Confirmando así una nueva lesión para el jugador, que en los últimos días previos al encuentro con Guaraní, se dio a conocer que sufría de síndrome meniscal en su rodilla derecha y esto no le permitía entrenarse con normalidad.

 En la tarde del miércoles, gracias al rápido accionar de los médicos riverplatenses, el delantero pudo operarse. Una operación que fue exitosa para él, y que le demandará una recuperación que correrá entre uno o dos meses.

(Visited 205 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram