Publicada el 30 de septiembre de 2014 | Comments

Lanús 1 River 1

River empató 1 a 1 con Lanús, por la novena fecha del Torneo de Transición 2014 y se mantiene como único líder. Para el local marcó Lautaro Acosta y  Teo Gutierrez convirtió para la igualdad final.

 

Durante el primer tiempo se vio un River con poca intensidad y sin tanta presión, a comparación de los anteriores partidos, igualmente los dirigidos por Gallardo generaron las situaciones de gol más claras, aunque no pudieron ser definidas correctamente. Lanús sin merecerlo llegó al 1 a 0 tras una gran combinación entre Romero y Acosta.

En la etapa complementaria, arrancando con el marcador en contra, River no encontraba el rumbo, por lo que Gallardo pateó el tablero y colocó tres delanteros. Minutos después gracias a un gran derechazo de Teo desde afuera del área consiguió el empate. Sobre el final, el encuentro se hizo de ida y vuelta, cualquiera pudo ganarlo. El millonario tuvo el triunfo, primero en los pies de Teo y luego en los de Lucas Boyé, pero no supo aprovecharlo y el duelo culminó 1 a 1. 

 

 

 

(Visited 29 times, 1 visits today)

Tags:




Back to Top ↑






























Instagram