Publicada el 6 de septiembre de 2016 | Comments

Landoni: “Se viene una nueva camiseta”

En exclusiva con El País Menos Algunos, el presidente de marketing de la institución Luis Landoni, nos adelantó el homenaje que le brindará River a Angel Labruna. Además, contó lo que es la relación entre el Millonario y la marca de las tres tiras.

En el mes en el que se conmemora el día del hincha de River -debido al nacimiento de su máximo ídolo-, Adidas será participe de un nuevo reconocimiento para un emblema del club. Hace varias semanas, circulan distintos modelos en las redes sociales de lo que puede ser la camiseta que será estrenada en septiembre.

“Se viene una nueva camiseta en estos meses. Puede ser del estilo de la corbata que usaba él pero no es nada de lo que se viene diciendo y escuchando. El diseño verdadero está cerrado bajo llave”.

River y Adidas mantienen un vinculo especial repleto de récords y éxitos. Hace más de tres décadas que la marca alemana se encarga de vestir al Más Grande. Aunque no todo es color de rosa. La constante queja del hincha y algunos dirigentes han llegado a su tope más de una vez, ya que, la indumentaria del Millonario no es la primera vez que está atrasada en base a la actualización de Adidas para cada temporada.

“La relación con Adidas arrancó con altibajos, pero tenemos el contrato más importante a nivel mundial después del Bayern Munich a nivel equipos. El tema de los Templates, es que la programación de camisetas no lo pudimos llevar a cabo por el desfajase en los campeonatos que nunca se sabe cuando se jugaran. Nosotros queríamos una nueva por año, pero lo de los campeonatos, uno largo uno corto, y eso te cambia todo.”

En los últimos años, la habitual costumbre era ver a River con una camiseta nueva cada dos años. Pero eso cambió. Mejor dicho, intentaron cambiarlo. La actual pilcha que usa el equipo de Gallardo, fue estrenada en febrero de este año, (luego de haber llevado las tres tiras horizontales durante casi dos años).

“Esta camiseta durará hasta mitad del año que viene. Imagínate que no podemos cambiar camiseta permanentemente en mitad de campeonato.”

Por Juan Ignacio Dacosta: (@Juanid_15).

 

 

(Visited 3.621 times, 1 visits today)


Autor

Periodismo deportivo en UNLP. 20 años.



Back to Top ↑






























Instagram