Publicada el 28 de noviembre de 2017 | Comments

Lamela volvió a jugar luego de un año

El volante del Tottenham de Inglaterra ingresó en el complemento del partido contra Leicester por decisión del DT argentino, Mauricio Pochettino.

El ex River, Erik Lamela, volvió a las canchas tras un año entero sin jugar por diversos problemas en su cadera y hoy ingresó en el minuto 76  al campo de juego, algo que no ocurría desde el 25 de octubre de 2016 cuando disputó su ultimo partido de manera oficial.

El jugador que pasó por la Selección Nacional entró por el volante danés Christian Eriksen, además, fue el autor de una asistencia para el descuento de Harry Kane y amonestado en el final del partido cuando se disputaba el minuto 89 del partido que luego el Tottenham perdió por 2 a 1.

Recientemente, Lamela viene de ser papá luego de confirmarse el nacimiento de su primer hijo y esta noticia es, sin lugar a dudas, otro de los buenos momentos que está viviendo el futbolista tras haber pasado por una de las peores situaciones desde su debut con la camiseta del Millonario.

Por otra parte, el DT argentino declaró que “siempre en una agenda apretada necesitás a todos en forma para ayudar al equipo, y esto es una muy buena noticia”. Ademas, se mostró muy contento por el regreso del ex River y agregó que “es muy importante que vuelva a sentir la emoción de jugar y competir”.

(Visited 670 times, 1 visits today)


Autor

Técnico Superior en Periodismo. Estudiante de Comunicación Social en UNLaM. Fanático de River y amante del fútbol. La autocritica, el primer paso para el buen periodismo. Twitter: @julian_bernadaz



Back to Top ↑






























Instagram