Publicada el 14 de enero de 2018 | Comments

La vuelta más esperada

Lucas Martínez Quarta volvió a disputar un partido tras casi ocho meses de inactividad, producto del polémico doping. “Se me pasaron un montón de cosas por la cabeza”, confesó el defensor juvenil.

River perdió ante Independiente Santa Fe por 2-1, en Miami, en el primer amistoso formal del año. Pese a que el equipo de Marcelo Gallardo sigue mostrando las mismas falencias, hubo algunos aspectos positivos para destacar; entre ellos, y el más importante, fue la vuelta de Martínez Quarta, quien no pisaba las canchas desde que dio positivo en el control efectuado el 10 de mayo tras el empate 1 a 1 contra Emelec en el Monumental.

“Fue un momento muy especial para mí volver a un vestuario. Traté de estar tranquilo, pero se me pasaron un montón de cosas por la cabeza, el volver a cambiarse en un vestuario y poder volver a pisar una cancha… Voy a seguir trabajando desde la parte personal y también desde lo grupal”, afirmó el zaguero central.

Por otro lado, explicó cómo se siente físicamente: “En la semana veía que no estaba muy fino con la pelota, pero sentí que iba de menor a mayor. A medida que vayan pasando los entrenamientos me voy a ir sintiendo cada vez mejor”.

Por último, se refirió al desarrollo del partido ante el equipo colombiano: “Tuvimos un primer tiempo flojo, pero en el complemento se pudo ver lo que quiere el técnico y lo que pretendemos nosotros. Tenemos que seguir trabajando la idea y creo que va a ser un gran año. Era obvio que íbamos a sentir un poco las piernas cansadas, pero no es excusa. Tenemos que seguir trabajando para poder mantener lo que se vio en el segundo tiempo”.

 

(Visited 96 times, 1 visits today)


Autor

Periodismo deportivo en Deportea. En Twitter: @maatygarcia



Back to Top ↑






























Instagram