Publicada el 4 de diciembre de 2015 | Comments

¿La sorpresa del Muñeco?

En las últimas horas surgió el nombre de Emiliano Rigoni, volante que se desempeña en Belgrano de Córdoba. Seria del gusto del DT, y en los próximos días podrían empezar a charlas ambas instituciones. ¿Se dará?

La danza de nombres en el Mercado de Pases es algo característico año tras año. Es algo ya cotidiano. Y a la larga lista, tenemos que añadirle un apellido más: Rigoni. El joven volante del Pirata, ya había sonado el semestre pasado, y ante la escasez de variantes en el mediocampo, seria una de las posibilidades que maneja el Millonario. 

El joven oriundo de Colonia Caroya, provincia de Córdoba, es un volante por derecha, pero que puede cubrir ambos sectores de los laterales del mediocampo. Su despliegue ha despertado el interés de varios clubes grandes de la Argentina, entre ellos el del Más Grande.

¿Cuanto pide Belgrano? 3 millones de dólares. Una suma más que importante para el mercado interno. Por ahora, no hubo contactos oficiales, pero es un hecho que es un jugador del gusto de Gallardo. 

 

Por Ezequiel Carrizo (@EzeCarrizo25)

(Visited 9.772 times, 3 visits today)


Autor

Estuadiante de Licenciatura en Comunicación. Twitter: @EzeCarrizo25 Facebook: Ezequiel Carrizo.



Back to Top ↑






























Instagram