Publicada el 30 de mayo de 2016 | Comments

La reserva hará de visitante mañana en la final

River y Newell’s definirán este martes en el estadio Marcelo Bielsa, a las 14h, quién será el campeón de la reserva.

A diferencia de la Primera División, que la final se jugó en el Monumental como cancha neutral, el sorteo definió que ambas máximas categorías menores definirán el campeonato sin público en el Coloso Marcelo Bielsa a las 14 horas. River como el mejor de la zona 1 con 35 puntos, tras haberle ganado a Arsenal 1-0 este sábado con gol de Claudio Salto y que Vélez, que contaba con la misma cantidad de unidades, cayera ante Rosario Central, y Newell’s por haber conseguido 32 puntos en la zona 2, la misma cantidad que Lanús pero con mejor diferencia de goles a favor.

Tweet oficial de Newell's

Por su parte, la Lepra, dirigida por Juan Pablo Vojvoda, ganó 10 partidos, empató 2 y perdió 4. Tiene como máximo artillero a Matías Tissera con 8 gritos, de los 30 que lleva a favor en total, y recibió 15 en contra. Mientras que los dirigidos por Luigi Villalba ganaron 10, empataron 5 y perdieron 1. Tienen como goleador a Nicolás Franco, con 10 de los 27 que tienen a favor en total, y recibieron 16 en contra. 

Seguramente será un duelo parejo y da gusto que los chicos riverplatenses vuelvan a estar en lo más alto de la categoría reserva, tras un torneo de recambio muy difícil que tuvieron el año pasado. Las últimas formaciones de los equipos fueron:

River: Maximiliano Velazco; Pablo Carreras, Gonzalo Montiel, Franco Federico, Luis Olivera; Exequiel Palacios, Zacarías Morán Correa, Nicolás Godoy; Franco López; Nicolás Franco y Claudio Salto.

Newell’s: Ezequiel Unsain; Lionel Monzón, Maximiliano Pollacchi, Lisandro Martínez, Milton Valenzuela; Braian Rivero, Maximiliano Ribero, Ignacio Cuffaro; Milton Treppo, Matías Tissera y Carlos Rotondi.

(Visited 143 times, 1 visits today)

Tags: , , ,


Autor

Comunicación Social - UNC | @AguArmando_ en Twitter



Back to Top ↑






























Instagram