Publicada el 10 de Abril de 2016 | Comments

La Reserva goleó y va por la punta

En un partido electrizante, la 3º división del fútbol millonario logró una victoria sumamente importante para sus aspiraciones al título. Con 2 tantos de Andrade y el resto de Sibile, Franco y Palacios, los pibes aplastaron 5 a 2 a su par de Sarmiento. 

Desde las 10 de la mañana del día de la fecha, los dirigidos por ‘Luigi’ Villalba salieron al campo de juego para enfrentar a los juninenses. El equipo formó con: Velazco; Paredes, Sibile, Federico, Olivera; Palacios, Moran Correa, Andrade, Godoy; Lopez y Franco. Y en el complemento, entraron Aguirre, Arellano y Casquete. 

Ante la mirada juzgativa de Juan Pablo Loustau, los de la banda se plantaron en Ezeiza y comenzaron a inquietar al rival desde el comienzo del partido, rompiendo el cero a los 16′ vía un tiro libre ejecutado por Tomás Andrade. Un cuarto de hora más tarde, Sarmiento pondría las cosas como al principio, pero en una ráfaga de fútbol River sacaba ventaja por duplicado a través de Sibile y Andrade nuevamente. Así finalizaba el primer tiempo.

Ya en la segunda etapa, rápidamente el Millo aumentaría aún más la ventaja, con la aparición de Nicolás Franco, quien estampó el 4-1. Pero todavía faltaba más. A los 20, Exequiel Palacios -quien concentró para el primer equipo- pondría el quinto tanto, lapidario para los de verde. Sólo quedaría tiempo para el gol del honor por parte del visitante, que sentenció el 5 a 2 definitivo. 

Dando la cara por el club, los juveniles de River están en levantada y no se bajan de la pelea por el primer puesto. Con el triunfo conseguido, llega a 20 puntos y se ubica a un punto de Vélez, líder de la Zona 1. Vale la aclaración: todavía tiene un encuentro pendiente. ¡Vamos los pibes!

Por: Joaquín Chomicki (@ChomickiJoaquin en Twitter)

(Visited 89 times, 1 visits today)


Autor

Lic. en Comunicación Social - UNLP. Labruna, el Beto y Gallardo. @ChomickiJoaquin en Twitter.



Back to Top ↑






























Instagram