Publicada el 18 de enero de 2015 | Comments

La Reserva de River subcampeona en Turquía

Los Reserva de River perdió 4 a 3 frente al primer equipo del Besiktas, se quedó con el subcampeonato de la Royal Cup y dejó una excelente imagen ante los clubes grandes de Turquía.

 

En el día de ayer, el equipo juvenil del Más Grande había eliminado por penales al Galatasaray, tras haber igualado 1 a 1 en el tiempo reglamentario. Este triunfo le permitió a la Reserva acceder a la final del certamen amistoso. Si bien hoy los chicos hicieron un gran partido, no alcanzó y perdieron 4 a 3 contra los titulares del Besiktas.

River comenzó perdiendo, tras el gol de José Sosa (Ex Estudiantes), sin embargo el equipo logró reaccionar rápido y con los tantos de Emmanuel Martínez y Nicolás Gómez el partido se puso 2 a 1 en favor del elenco argentino. En el segundo tiempo el equipo turco reaccionó y con  goles de Molina E/C y Demba Ba (2), pasó a ganar 4 a 2. Sobre el final descontó Luciano Romero con un golazo, pero solo fue para la estadística, ya que Besiktas se llevó el triunfo.

Si bien no pudieron ganar la final, los juveniles del Millonario se llevan una gran experiencia y la gran satisfacción de haber hecho una excelente labor frente a cracks mundiales como Snejider, Felipe Melo, Pandev y Demba Ba. Además representaron de manera excelente al club, demostrando una vez más que River tiene uno de los mejores semilleros del mundo.

 

Los goles de River en el partido:

 

 

 

https://vine.co/v/OjTVOllmrlb/embed

(Visited 67 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram