Publicada el 27 de diciembre de 2017 | Comments

“La posibilidad de volver estuvo”

Leonel Vangioni, quién vive un gran momento en el Monterrey, se refirió a la posibilidad de volver a vestir la Banda en un futuro. Además, habló de su paso por el Milan. 

En el último mercado de pases se sabía que el destino del Piri iba a ser lejos del viejo continente. Pese a no haber concretado su retorno al Millonario, debido a algunas diferencias con la actual dirigencia, el defensor decidió emigrar a México para encontrar continuidad.

Actualmente el lateral es titular y hace pocos días obtuvo su primer título en el equipo que comanda Antonio Mohamed. Pero en diálogo con con La Oral Deportiva, el ex Newell’s, dejó en claro que mantiene las ilusiones de volver a vestir el manto sagrado: “Con la gente de River tengo mucho cariño y obviamente me gustaría volver a jugar. La posibilidad de volver estuvo, estuvo cerca, pero lamentablemente no se dio”.

Por otro lado, el jugador de 30 años, que tiene contrato vigente con los Rayados de México hasta junio de 2020, agregó: “Tuve que tomar la decisión de irme a México. Estoy muy bien ahí y mi familia está muy bien. Tengo un contrato de dos años y medio. Igualmente, siempre es un deseo volver a jugar en River”.

Para finalizar, Vangioni explicó porqué no logró adaptarse al fútbol italiano: “El entrenador no me dio muchas chances y no tenía lugar. Él quería que el lateral izquierdo no pasara al ataque, que pasara sólo el lateral derecho, una forma rara de jugar. Era un poco difícil, no me sentía cómodo con el esquema que el entrenador quería jugar”.

 

(Visited 2.823 times, 1 visits today)


Autor

Periodismo deportivo en UNLP. 20 años.



Back to Top ↑






























Instagram