Publicada el 28 de agosto de 2016 | Comments

La pelota siempre al ’22’

Andrés D’Alessandro fue el destacado del debut millonario por el campeonato local. La calidad intacta.

Conducción, liderazgo, gol incluido y la clásica ‘boba’ con la que aún deslumbra a todo el pueblo millonario. El Cabezón volvió con hambre de gloria y así lo demuestra, manejando los hilos de un equipo que brilló en su primer partido. Sobre el final, se fue enojado porque lo sacaron. Quiere estar siempre.

Quizás no tenga el físico ni el desparpajo que tenía a los 20 años, pero sin duda D’Alessandro es el jugador diferente que tiene el fútbol argentino. Con toda la experiencia y una zurda más vigente que nunca, se encarga de jugar y hacer jugar a sus compañeros. 

Si bien otros futbolistas como Jorge Moreira, Arturo Mina y Gonzalo Martínez, también hicieron un encuentro deslumbrante, esa magia de Mandrake le dé quizás milímetros de ventaja. Como el eje de los ataques de River, desniveló en más de una oportunidad y coronó su actuación a los 26 minutos del segundo tiempo. Luego de aprovechar un rebote, sacó un sablazo letal y marcó el 3-1 para la Banda. Lleva 4 tantos en 18 juegos, desde su regreso.

A los 29′, Marcelo Gallardo decidió sacarlo para que descanse. Bien pudo el jugador haber pedido el cambio antes, debido a que ya había cumplido un buen papel y el Millo ganaba con holgura. Sin embargo, Andrés reaccionó de mala manera cuando vio el cartel de reemplazo y salió enfadado del verde césped. Ya con 35 pirulos, manifiesta que no vino de paseo y todavía le queda resto para llevar al Más Grande a lo más alto. 

(Visited 98 times, 1 visits today)


Autor

Lic. en Comunicación Social - UNLP. Labruna, el Beto y Gallardo. @ChomickiJoaquin en Twitter.



Back to Top ↑






























Instagram