Publicada el 19 de Mayo de 2015 | Comments

La nueva piel: Se conoció la tercera camiseta alternativa

El Millonario está de estreno. Salió a la luz de manera oficial, la tercera indumentaria del conjunto Riverplatense. La venta se realizara a través de la tienda River y el museo del club.

Nuestra querida institución se destaca por lanzar indumentarias muy lindas, y arrasar en ventas. Es por eso que cada vez que sale a una nueva, todos los hinchas tienen una gran expectativa.

Esta tarde, las autoridades de la Banda revelaron el nuevo manto sagrado que vestirán  los jugadores a partir de ahora, bajo la leyenda “River por encima de todo”. La venta comenzará mañana, a las 00 en la Tienda River. Además, los fanáticos podrán adquirir la indumentaria el mismo día en el Museo del club.

Con respecto a los detalles de la casaca, predomina el negro, pero tiene detalles de color rojo y líneas anaranjadas desde el estomago a la cintura. En las mangas, se puede visualizar que las tres rayas de “adidas” son de manera tradicional, a diferencia de la remera titular. Dicha indumentaria promete arrasar en ventas y demostrar porque el manto sagrado es el más lindo del Mundo.

 

Acá, la nueva remera del Más Grande: 

camiseta-suplente

 

Por Ezequiel Carrizo

(Visited 426 times, 1 visits today)


Autor

Estuadiante de Licenciatura en Comunicación. Twitter: @EzeCarrizo25 Facebook: Ezequiel Carrizo.



Back to Top ↑






























Instagram