Publicada el 22 de noviembre de 2017 | Comments

La Lupa: Tarde positiva para Bologna

Debido a la expulsión de Lux, Bologna fue titular en la victoria de River. A pesar de que no lo complicaron demasiado, tuvo buenas intervenciones y mantuvo el cero en el arco Millonario.

Luego de más de dos meses, River se reencontró con la victoria en la Superliga. Uno de los puntos que llamó la atención a todos para el duelo ante Unión, fue la inclusión de Bologna que reemplazó a Lux y le ganó la pulseada a Batalla para hacerse responsable del arco más grande del mundo. El experimentado arquero no sufrió en demasía e intervino bien en la mayoría de los ataques rivales.

Titular por primera vez en el Monumental, Beto logró mantener el arco invicto en este partido. En la primera mitad, el Tatengue intentó lastimar más que nada a través de centros el arco de River. En la segunda parte el arquero tuvo más participación. Apenas comenzada la segunda mitad, una volea de Soldano a quemarropa fue una de las más claras del visitante que el ex–Banfield respondió con los brazos para lanzar la pelota lejos de la zona de peligro. Al arquero de 35 años también lo acompañó un poco la suerte debido al mal rechazo dentro del área donde Pinola despejó de manera muy defectuosa y la pelota terminó pegando en el palo de milagro. Casi en el cierre del encuentro, el nacido en la provincia de Buenos Aires, impidió un gol de la visita luego de un cabezazo de Gamba que terminó mandando sin complicaciones al córner.

Por segunda vez en el torneo, River no recibió goles –fecha 1 ante Temperley- y esto sin dudas será un envión anímico para el guardameta que comenzó la temporada siendo el tercer arquero y hoy tuvo su oportunidad desde el primer minuto ¿Seguirá Enrique Bologna en el arco? Seguramente será una de las grandes dudas que tendrá el Muñeco de cara a los próximos encuentros.

(Visited 475 times, 1 visits today)


Autor

-Mendoza- Estudiante Licenciatura en Comunicación Social- UNCuyo- Instagram: @charlybarrera19



Back to Top ↑






























Instagram