Publicada el 12 de noviembre de 2017 | Comments

La Lupa: Scocco no tuvo compañía

El delantero no tuvo un buen partido, pero tampoco contó con la ayuda de quienes, en un principio se creía que lo iban a acompañar, que eran Nicolás De La Cruz y Carlos Auzqui.

River le ganó a Morón 3-0 y es finalista de la Copa Argentina por segunda vez consecutiva. Más allá de que el resultado fue abultado, el Millonario no brilló, sobretodo en la faceta ofensiva, en la que a Scocco se lo vio sólo y sin compañía.

La falta de Enzo Pérez por su convocatoria a la Selección dejó un lugar vacante. y si bien se suponía que su lugar lo iba a ocupar Ariel Rojas, Gallardo decidió que Nicolás De La Cruz sea su reemplazante. La duda estaba en quien acompañaría a Scocco en el ataque, si el uruguayo o Auzqui.

Finalmente ninguno de los dos se asoció con el delantero: Más allá de que Auzqui se movió por el ataque derecho, nunca pudo ser claro e insinuó más de lo que generó. En cambio, De La Cruz estuvo más retrasado en el campo y buscó asociarse tanto con Nacho Fernández como con Ponzio, para luego poder dar el pase final.

Lo cierto es que ninguno cumplió la función que se preveía que iban a tener y esto perjudicó al ex Newell’s, que se fue diluyendo entre los centrales de Morón.

(Visited 143 times, 1 visits today)


Autor

Periodismo deportivo en Deportea. River, lo demás no importa.
@DamianGRico en Twitter / damirico97 en Instagram



Back to Top ↑






























Instagram