Publicada el 28 de agosto de 2017 | Comments

La lupa: El rendimiento de Alario

 A pesar de que su futuro parece ser lejos de Núñez, el  nacido en Tostado fue titular frente al Gasolero en el Estadio Alfredo Beranger. Se lo notó fuera de partido y poco participativo, cosas que no son habituales en él. 

 River sufrió más de lo esperado pero, aún así, consiguió los tres puntos frente al duro Temperley de Gustavo Álvarez. Sin embargo el funcionamiento lo dejó molesto al Muñeco. En especial la actuación del mejor jugador del plantel: Lucas Alario. 

 El Pipa se enteró, en la previa, que el Bayer Leverkusen pagaría la cláusula de rescisión por lo que, en las próximas horas, podría transformarse en nuevo jugador del elenco alemán. No obstante a eso formó parte del once inicial que se quedó con el triunfo en el sur. 

 Alario estuvo fuera de partido casi constantemente. En la primera etapa se lo vio más molesto que de costumbre y recriminandole a sus compañeros cuando ellos no se lo pasaban Sin embargo, a pesar de que lo buscaron, él no estuvo preciso en los últimos metros.  

 En la segunda etapa se preocupó más por pelearse con los centrales que por asociarse con los volantes. Igualmente volvió a mostrar las mejores cosas que nos acostumbraron: ganar arriba para bajar las pelotas y pivotear para sus compañeros. 

 Otro problema que mostró durante los 90 minutos fue la falta de gol. Aquella racha, que se rompió en Mar del Plata frente a Instituto, vuelve a ser un fantasma en el presente del ex Colón. Hoy, no sólo no convirtió, sino que tampoco se pudo generar muchas chances. La única clara que tuvo fue promediando la segunda parte cuando, luego de un centro exquisito del Pity Martínez, quedó sólo adentro del área, cabeceó de primera y Ayala evitó lo que hubiese sido el 2 a 0. 

 De todas formas, con pequeñas cosas, demuestra partido a partido lo importante que es para el equipo. Por lo que, en caso de concretarse la venta, puede llegar a hacer un gran dolor de cabeza para Gallardo y para todo el Mundo River. 

(Visited 168 times, 1 visits today)

Tags: , ,


Autor



Back to Top ↑






























Instagram