Publicada el 9 de agosto de 2017 | Comments

La Lupa: Lux y un partido regular en su vuelta

El partido de vuelta ante Guaraní, le dio la posibilidad a Germán Lux de jugar cómo titular en el arco Millonario. En su regreso, tuvo una actuación en la que no sobresalto su figura.

El Millonario cerró la llave ante los paraguayos con un empate en uno. Además de lograr el pase a cuartos de final, el Poroto volvió a vestir la camiseta de River luego de once años. En su primer partido de titular, su actuación bajo los tres palos, fue regular. No tuvo grandes apariciones, pero tampoco corrió sobresaltos.

El primer tiempo del partido, fue donde Guaraní mostró peligro pero, la defensa en algunas ocasiones apareció para responder y alejar el peligro del área. En cuanto a sus apariciones, en esta parte del encuentro fueron buenas y no corrió peligro alguno. Sobre el gol recibido, no tuvo culpa de ello, ya que en el centro anterior al tanto de Guaraní, el esférico se hacía imposible de alcanzar y ya en el remate de Palau la defensa Millonaria no pudo hacer mucho, y el arquero ya estaba vencido en el otro palo.

Durante la segunda etapa, entre lo más destacado, una salida muy lejana al comienzo del juego. Lux salió innecesariamente hasta pasada el área grande, una jugada que no traía peligro alguno, pero decidió salir y junto a la defensa despejó el balón. Luego otra jugada clara que tuvo el portero fue un mano a mano ante Cristián Chávez, en el momento de salir a achicar se resbalo y para su suerte el atacante argentino no tuvo una buena definición. Sobre el cierre tuvo dos apariciones, en dos centros diferentes y sus respuestas ante las jugadas fueron positivas.

(Visited 178 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram