Publicada el 18 de septiembre de 2016 | Comments

La Lupa: Luis Olivera y una floja actuación

El juvenil fue el encargado de ocupar el lateral izquierdo en el empate en uno frente a San Martín de San Juan y no tuvo un buen partido.

En la fecha pasada, Milton Casco sufrió una lesión y fue reemplazado por Camilo Mayada. Pero, esta vez, Marcelo Gallardo decidió optar por el pibe Olivera para ocupar el lugar que dejó Casco. En el encuentro de hoy, disputó los noventa minutos en donde mostró una irregular actuación en defensa (perdió la pelota que terminó en gol), y fue partícipe de algunas intervenciones en el ataque en donde no pudo concretar nada positivo.

El juvenil no mantuvo un buen nivel y en muchas ocasiones fue desbordado por el sector del que se hacía cargo. En ataque, con escasa participación, solo se puede rescatar la habilitación a Iván Alonso para que el uruguayo dispare al travesaño finalizando el partido.

River enfrentará a Arsenal de Sarandí el próximo jueves, por los Octavos de la Copa Argentina. Por tal motivo, si Milton Casco no está en condiciones, abundan las posibilidades de que Gallardo no abandone la línea de cuatro en el fondo y Olivera tenga una nueva chance de demostrar si puede estar a la altura del resto del plantel.

(Visited 144 times, 1 visits today)


Autor

Comunicación Social – UNC | @AguArmando_ en Twitter



Back to Top ↑






























Instagram