Publicada el 8 de mayo de 2018 | Comments

La lupa: la vuelta de Scocco a los 11

Después de dos fechas, Nacho volvió a formar parte del once inicial. La última vez de titular, fue en cancha de Arsenal de Sarandí

En la previa del partido ante Colón de Santa Fé, la sorpresa fue la inclusión de Scocco nuevamente en la alineación titular. En los días anteriores, surgieron varíos rumores que alejaban al ex-Newells del club, sin embargo, Gallardo demostró lo contrario y lo mandó desde el arranque. Su último partido de titular había sido en la goleada a Arsenal, en esa ocasión no pudo marcar, al igual que en el empate de hoy.

Scocco se mostró predispuesto desde el principio a juntarse con sus compañeros, como es de costumbre, arrancó desde atrás para terminar en el área. Aunque a este River, con varias bajas importantes, le costó generar y darle pelotas claras a sus atacantes. Situación que cambió en el segundo tiempo, con el ingreso de Quintero.

En la primera parte, el experimentado delantero mostró su capacidad de generar ocasiones claras. La jugada nació desde la derecha con Palacios, que buscó a Fernández y este asistió a Scocco, que recibió de espaldas al arco, giró y disparó de zurda a colocar, pero se fue apenas arriba.

Al delantero le faltó esa chispa y agresividad que mostró en otros partidos. Tampoco estuvo fino para definir, cómo se vió en el segundo tiempo, en la combinación con Quintero. Nacho no acomodó bien el cuerpo y definió al cuerpo del arquero.

La frescura de los movimientos de Pratto y Borré dejaron en evidencia la razón por la que el rosarino no es de la partida o incluso la primera variante. A pesar de que los ingresantes no lograron ser determinantes en el arco de enfrente. Por lo cuál, tendrá que volver a agarrar confianza y mostrar su mejor versión que tantas alegrías generó en la hinchada Millonaria.

(Visited 151 times, 1 visits today)

Tags: , ,


Autor

| La Plata | Periodismo en la UNLP | Twitter: @RodMartel7 | Instagram: rodmartel



Back to Top ↑






























Instagram