Publicada el 22 de abril de 2018 | Comments

La Lupa: La presencia de los suplentes en el 11 inicial

River volvió a sumar 3 puntos al derrotar 3 a 0 a Arsenal con la presencia de muchos habituales suplentes dentro del 11 inicial.

Marcelo Gallardo, que ya piensa en el partido de entre semana frente al Emelec, decidió disponer de un esquema poco habitual en la visita del Millonario al Viaducto, en Sarandí, para el choque con Arsenal por la fecha 24 de la Superliga.

El DT incluyó 9 habituales suplentes en el once que hoy sumó otros tres puntos más y que lo hicieron de gran manera al mostrar un muy buen volumen de juego, sobretodo en la primera etapa, en la cual La Banda logró cerrar un abultado marcador para irse al descanso con un 3 a 0 arriba.

La inclusión de estos jugadores no condicionó la idea de juego del Muñeco, que estuvo plasmada en el terreno de juego con las interesantes apariciones de Mayada, Palacios y Juan Fernando Quintero, quienes fueron determinantes en la victoria conseguida frente a Arsenal.

El conjunto Millonario permaneció sólido desde lo defensivo al sumar el tercer partido consecutivo con el arco en ‘0’ y la sexta victoria al hilo, que todavía le permite al hincha ilusionarse con el ingreso a Copa Libertadores, aunque aún parece difícil.

De esta manera, el 11 que dispuso el entrenador para esta tarde cumplió de gran manera, mostró firmeza y solidez además de buen juego asociado con mucha llegada al gol y gran efectividad frente al arco rival al sellar incluso el partido en los primeros 45 minutos.

 

(Visited 186 times, 1 visits today)


Autor

Técnico Superior en Periodismo. Estudiante de Comunicación Social en UNLaM. Fanático de River y amante del fútbol. La autocritica, el primer paso para el buen periodismo. Twitter: @julian_bernadaz



Back to Top ↑






























Instagram