Publicada el 24 de febrero de 2018 | Comments

La Lupa: La presencia de habituales suplentes

El 11 inicial de esta tarde contó, desde el arranque, con Mayada, Casco, Zuculini, Palacios y De La Cruz.

La presencia de los habituales suplentes, en un equipo que reservó varios de los titulares para visitar a Flamengo entre semana, no logró consumar un buen partido y dejó varias dudas en una dura derrota frente a Vélez por 1 a 0 en el estadio José Almalfitani.

En primer lugar, se concretó la vuelta como titular en el lateral derecho de Camilo Mayada, quien no volvió de la mejor manera en un partido en el que mostró muchas falencias en defensa y sin peso ofensivo. De tal manera que la mayor parte de las llegadas claves del Fortín se sucedieron por el andarivel derecho del Millonario.

Mientras que, en el lateral izquierdo, el titular fue Milton Casco que también regresó al 11 titular después de mucho tiempo tras ser relegado por Marcelo Saracchi. El ex Newell’s tampoco concluyó una buena actuación por falta de claridad en la salida y varios complicaciones defensivas que acabaron incluso con el gol de Vélez, que se inició por el sector que ocupaba el lateral de La Banda.

En el mediocampo, en reemplazo de Leonardo Ponzio, estuvo el recién llegado Bruno Zuculini que tuvo un partido de muy bajo rendimiento. El volante central se mostró perdido en la mitad de cancha, falto de timing al realizar sucesivas faltas que terminaron con la amonestación del ex-Racing a los 13 minutos de la primera etapa, merecedor además, de una segunda tarjeta amarilla que no recibió y luego fue reemplazado en el entretiempo por Ponzio.

El joven Exequiel Palacios, integró la mitad de cancha junto a Zuculini y Enzo Pérez. Cierto es que el volante surgido en la inferiores de River, no logró afirmarse en el partido, pasó desapercibido y no gravitó en la caída del Millonario, ya que, no logró hacerse con la pelota y selló un partido muy flojo.

Por último, Nicolás De La Cruz repitió su segundo partido consecutivo como titular y volvió a demostrar su bajo nivel. Desde el inicio se ubicó en la clásica posición de número 10, luego lo hizo como volante por izquierda, aunque sin claridad para comandar el ataque Millonario. Su rendimiento fue muy bajo y quedó demostrado cuando fue amonestado a los 57 minutos al tomar de la camiseta a un rival en una contra de La Banda que comandaba Rodrigo Mora.

Cierto es que el partido de River continúo en la misma tónica que en los encuentros previos y el ingreso de algunos de estos jugadores no logró cambiar la ecuación, ya que, el conjunto de Marcelo Gallardo sigue sin encontrar un rendimiento óptimo y volvió a caer. Por lo cual, cada vez complica aún más su clasificación a copas para el año próximo. 

(Visited 233 times, 1 visits today)


Autor

Técnico Superior en Periodismo. Estudiante de Comunicación Social en UNLaM. Fanático de River y amante del fútbol. La autocritica, el primer paso para el buen periodismo. Twitter: @julian_bernadaz



Back to Top ↑






























Instagram