Publicada el 5 de abril de 2018 | Comments

La lupa: La pelota parada del rival

Uno de los puntos fuertes que tiene Independiente Santa Fe, es el peligro que crea cuando tiene en pelota detenida. En el empate frente al millonario, las pocas llegadas al arco fueron por esa vía.

River y el conjunto colombiano empataron 0-0, en un encuentro que tuvo poco fútbol y chances claras de gol. Independiente logró complicar a la defensa de su rival, en su mayoría, a través de tiros libres y tiros de esquina.

En la primera etapa no llegó con demasiado peligro al arco “Millonario”. Sin demasiados sobresaltos, la defensa controló bien los centros que llegaban al área. Pinola, ganando los mano a mano dentro del área, y Armani, seguro en las salidas, fueron los más destacados.

A los 72’, el conjunto visitante tuvo la más clara: Un tiro de esquina que no logró despejar la última línea, remate que Armani tapó abajo con sus manos.

Diez minutos después, desde otro tiro de esquina del sector izquierdo, la pelota quedó boyando en el área, y Maidana La despejó.

Así, el partido terminó con un empate en 0, donde el conjunto visitante plasmó su idea, y se vio poco en lo que al juego respecta. Además, hubo mucha fricción.

(Visited 78 times, 1 visits today)

Tags: , , , ,


Autor

Periodista deportiva en proceso. Sólo entiende mi locura el que comparte mi pasión. Twitter: @Katycarp97 Facebook: Katy córdoba



Back to Top ↑






























Instagram