Publicada el 18 de noviembre de 2017 | Comments

La lupa: la infantil expulsión de Lux

El arquero millonario se fue expulsado en el primer tiempo por una insólita mano de último recurso tras haber calculado mal el pique de la pelota.

A los 18 minutos, el “Poroto” vio la tarjeta roja después de un pelotazo de Amorebieta desde el campo de Independiente. Con Maidana y Pinola adelantados, Albertengo fue a buscar una pelota que no venía con ningún tipo de peligro, que Lux salió a cortar fuera del área. Con la cancha regada previamente al encuentro, Germán calculó mal el pique y tuvo que agarrar la pelota con la mano dos metros afuera del área. Salió Nicolás de la Cruz, y en su lugar ingresó Enrique Bologna.

Por otra parte, queda cada vez más evidenciado que el puesto de arquero es el que más problemas tiene, y semana a semana se despejan las dudas de la necesidad de reforzarlo. La incógnita es si Gallardo debe confiar en Batalla luego de haberlo dejado afuera del banco por segunda vez consecutiva, en Lux después de la seguidilla de errores cada vez más costosos, o en Bologna, quien no atajaba en partidos oficiales hacía un año. Lo que el “Muñeco” y su cuerpo técnico hagan es una incógnita, a pesar de siempre seguir dándole votos de confianza a Germán Lux. Y a vos, ¿quién te gustaría que termine el año bajo los tres palos?

(Visited 532 times, 1 visits today)


Autor

Twitter: @juani_irurueta



Back to Top ↑






























Instagram