Publicada el 24 de octubre de 2017 | Comments

La Lupa: La función de Rojas dentro del equipo

Ariel Rojas volvió a la titularidad en el equipo ideal que presentó Marcelo Gallardo ante Lanús, el volante debió cumplir con una función diferente a la cual está acostumbrado, con un sistema similar al encuentro con Guaraní.

La intención del Muñeco, de darle lugar a Rojas en el once inicial, fue con la idea de tener más marcaje en el medio. Desde lo que podía provocar Lanús en ataque y la función del jugador pasaba por anular la banda izquierda. Pero en el primer tiempo, al Chino se lo vio apagado, poco participativo en el juego y en la marca cumpliendo. Aunque con algunos errores, por ejemplo al momento de retroceder luego de una jugada ofensiva de River.

El segundo tiempo fue igual para el mediocampista, un poco más participativo en las jugadas, ya que el Millonario jugó con la tenencia del balón. A la hora de defender lo hizo bien, pero de igual manera en diversas jugadas perdió la marca y por ese lado del campo llegaba el ataque Granate. Se puede decir, que Ariel Rojas tuvo un partido regular, cumpliendo una función diferente y que tal vez por eso no contó con el dinamismo que él siempre propone.

Foto: River Plate – Sitio Oficial

(Visited 36 times, 1 visits today)


Autor

Hincha de River. Estudiante de Periodismo. La radio y el mar, los lugares en los que logró despejar mi mente. Ortega y Messi me enseñaron a amar el fútbol.



Back to Top ↑






























Instagram