Publicada el 5 de noviembre de 2017 | Comments

La Lupa: La expulsión de Nacho Fernández

Cuando moría el primer tiempo una tremenda patada al pecho de Ignacio Fernández sobre Cardona, dejó a River con uno menos y a raíz de ese foul llegó el primer gol de Boca que sentenciaría al Millonario a un partido complicadisimo.

Una infracción infantil e innecesaria de parte del jugador complicó el partido para River en los últimos minutos del primer tiempo, cuando a los 37 minutos Nacho Fernández le pegó una patada descalificadora al pecho de Edwin Cardona provocando un tiro libre que el jugador colombiano cambiaría por gol para abrir el marcador.

Desde que el Millonario se quedó con uno menos, le costó volver a entrar en el partido y conseguir el empate que luego llegaría con un golazo de Ponzio. Sin dudas que la expulsión de Nacho Fernández desequilibrio el equipo dejando huecos donde el rival pudo desarrollar su juego. La acción desmedida del jugador estuvo correctamente sancionada por el árbitro ya que va muy duro contra el rival. Días atrás en la semifinal frente a Lanús npor Copa Libertadores, el mediocampista también vio la tarjeta roja por una dura falta.

(Visited 306 times, 1 visits today)

Tags: , ,


Autor

Sportivo Italiano para @TodoAscenso
River Plate para @RiverEPMA Twitter e Instagram: @FlorF_94



Back to Top ↑






























Instagram