Publicada el 14 de mayo de 2018 | Comments

La Lupa: La dupla de ataque

Marcelo Gallardo decidió volver a juntar a Ignacio Scocco y Lucas Pratto en la delantera Millonaria para enfrentar a San Lorenzo por la fecha Nº 27 de la Superliga.

Los delanteros de La Banda volvieron a jugar desde el arranque y tanto Scocco como Pratto fueron muy importantes en la victoria de River por 2 a 0 frente a San Lorenzo para cerrar su participación en la Superliga. Mientras que en la primera etapa, la presencia del ex-Newell’s fue muy importante con un mano a mano clarísimo, el Oso se transformó en la figura del encuentro con un segundo tiempo bárbaro.

En los 45 minutos iniciales, Scocco fue esencial con apariciones determinantes frente al arco rival, con un tiro desviado y otro que se estrelló en el palo derecho del 1 del Ciclón, tras un pase magistral de Juan Fernando Quintero. Además tuvo un tiro libre que se fue apenas ancho, pero no mucho más porque su actuación se diluyó y fue reemplazado más tarde por Rafael Santos Borré a los 70 minutos.

Por otra parte, la segunda mitad quién tomó más protagonismo en la delantera del Millonario fue Lucas Pratto, que se hizo cargo del equipo, peleó mucho en zona ofensiva y tuvo algunas oportunidad que no logró concretar. A pesar de esto, colocó un excelente pase a Ignacio Fernández para abrir el marcador a los 9′ del complemento y sellar luego el partido con el 2 a 0 gracias al colombiano Borré.

La participación de ambos delanteros fue muy importante en distintos momentos del encuentro, pero no lograron asociarse en ataque para crear ocasiones de gol y se mostraron algo inconexos entre si como había ocurrido en los primeros partidos de la Superliga en los que Marcelo Gallardo probó con esta dupla ofensiva desde el arranque. 

(Visited 203 times, 1 visits today)


Autor

Técnico Superior en Periodismo. Estudiante de Comunicación Social en UNLaM. Fanático de River y amante del fútbol. La autocritica, el primer paso para el buen periodismo. Twitter: @julian_bernadaz



Back to Top ↑






























Instagram