Publicada el 24 de marzo de 2018 | Comments

La Lupa: Jorge Moreira y Ariel Rojas

El lateral derecho y el volante zurdo volvieron a ser titulares en el encuentro con la Universidad de Chile.

Tras superar ambos sus complicadas lesionadas sufridas tiempo atrás, tanto Jorge Moreira como Ariel Rojas estuvieron presentes en el duelo por la Copa Cono Sur que ganó el conjunto Millonario luego de vencer a la ‘U’ por 3 a 0 con goles de De La Cruz (de penal) y un doblete de Rafael Santos Borré.

El lateral paraguayo sufrió una lesión en el tendón rotuliano de la rodilla de su pierna derecha el 15 de octubre pasado en el empate a 2 entre River y Atlético Tucumán, aunque en diciembre fue intervenido quirúrgicamente y recién volvió a estar a disposición del entrenador para fines del mes de enero pero debido a su reacondicionamiento físico recién regresó a las canchas hoy contra la Universidad de Chile.

La actuación de Clavito Moreira fue correcta, con algunas buenas intervenciones, quizá a veces también un poco brusco en los cruces o pelotas dividas como cuando fue amonestado en el minuto 89′ por una fuerte entrada. Mientras que en ataque no logró destacarse producto de sus escasas escaladas por el sector derecho aunque lo destacable es que pudo finalizar el partido sin complicaciones desde lo físico.

Por otro lado, Ariel Rojas volvió también a la titularidad luego de una larga estadía fuera del campo de juego producto de un desgarro en el gemelo de la pierna derecho durante la entrada en calor previo al duelo con Huracán, que lo marginó por más de 40 días hasta hacer hoy su regreso al 11 titular del que dispuso Marcelo Gallardo en Santiago de Chile.

El volante Millonario tuvo un partido aceptable, sin destacarse demasiado y con la tarea de ser el equilibrio en mitad de cancha para ayudar en la recuperación a Bruno Zuculini, aunque también debía involucrarse en el juego ofensivo junto con Palacios y Milton Casco, que pasaría por detrás de él. Pero al igual que Moreira también es importante que pudo formar parte del 11 inicial y sumar minutos para recuperar el ritmo futbolístico.

(Visited 431 times, 1 visits today)


Autor

Técnico Superior en Periodismo. Estudiante de Comunicación Social en UNLaM. Fanático de River y amante del fútbol. La autocritica, el primer paso para el buen periodismo. Twitter: @julian_bernadaz



Back to Top ↑






























Instagram