Publicada el 16 de agosto de 2017 | Comments

La Lupa: Germán Lux se mostró inseguro pero mantuvo la valla invicta

El arquero de 36 años fue titular una vez más y, pese a algunas complicaciones con envíos aéreos en pelotas detenidas de Atlas, terminó manteniendo el cero en el arco.

Germán Lux volvió a ganarle la pulseada a Augusto Batalla y defendió el arco millonario por segunda vez consecutiva. Si bien las circunstancias eran muy distintas al encuentro por Copa Libertadores ante Guaraní, es sabido que este tipo de partidos pueden resultar contraproducentes por las escasas oportunidades que tiene el rival de convertir y ahí es donde uno tiene que responder.

Atlas no tuvo chances claras de gol, sin embargo logró inquietar al experimentado arquero mediante la pelota parada, con tiros libres y saques de esquina que lo expusieron al salir de manera inoportuna. Fueron dos las acciones en las que el ex Deportivo La Coruña quedó pagando en el aire. Tal vez con el rodaje propio de la competencia termine de afinar esas cuestiones.

Sin dudas lo más destacable e importante en la noche de Lux fue que terminó con la valla invicta, fundamental para ir incrementando la confianza compromiso tras compromiso, con el comienzo de la Superliga en el horizonte y sobre todo si a River le toca jugar contra Instituto este domingo (cosa que está por verse debido a un pedido del conjunto cordobés).

(Visited 255 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram