Publicada el 15 de agosto de 2017 | Comments

La Lupa: Enzo Pérez sigue sin acomodarse

Enzo Pérez volvió a ser titular a pesar de que se dudó si iba a llegar en condiciones debido a un corte sufrido ante Guaraní. Al ex Valencia se lo notó un poco mejor que en el partido por Copa Libertadores, sin embargo todavía no logra acomodarse en el equipo

Ganó el Millonario ante Atlas y el Muñeco se dio el lujo de repetir el mismo equipo que consiguió la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Una de las dudas que se fue disolviendo con el correr de los días fue si Enzo Pérez iba a seguir o no entre los 11 titulares. El mendocino sufrió un corte en su pierna ante Guaraní pero llegó con lo justo para el cotejo de ésta noche.

En un muy buen primer tiempo del Millonario, el volante de 31 años conectó correctamente en varias ocasiones con sus compañeros de mitad de cancha y especialmente con Moreira, generando mucho peligro por la banda. Sin embargo, sabiendo que Enzo Pérez es un futbolista de un nivel internacional, siempre se espera más del ex Estudiantes.

A pesar de un par de buenas conexiones, el mediocampista volvió a jugar un partido discreto. Luego, en la segunda parte el Millonario no inició bien y el rival estuvo cerca de descontar el marcador. En esos primeros minutos del Millonario luego del entretiempo, el Muñeco aplicó mano en el equipo y el primer futbolista en salir fue Enzo Pérez, en su lugar entró Nacho Scocco. Se sigue esperando más de uno de los grandes refuerzos en los últimos años del futbol argentino.

(Visited 185 times, 1 visits today)


Autor

-Mendoza- Estudiante Licenciatura en Comunicación Social- UNCuyo- Instagram: @charlybarrera19



Back to Top ↑






























Instagram