Publicada el 9 de agosto de 2017 | Comments

La Lupa: El debut de Enzo Pérez

En su primer partido con River, Pérez no deslumbró. Sin embargo, mostró pinceladas de su calidad en algunos ataques del conjunto de Gallardo aunque en general jugó un partido discreto.

Llegó el día del debut de Enzo Pérez, tan esperado por los hinchas y también por el mismo jugador, reconocido fanático riverplatense. En su primer partido con La Banda, el nuevo refuerzo pasó casi desapercibido en varios lapsos del encuentro aunque mostró destellos de crack en un par de jugadas generando varios inconvenientes en la defensa del club paraguayo.

Una de las grandes dudas de este partido era como iba a funcionar el nuevo sistema que implementó el Muñeco. En general, al equipo le costó generar chances de gol y lastimar al rival. No fue distinto el caso de Pérez que tampoco pudo hacer la diferencia aunque conectó bien por momentos con Pity Martínez y Nacho Fernández generando locura en la hinchada Millonaria.

Los ataques en los cuales el mendocino mostró su mejor juego fue cuando recibió la pelota con espacios en zona de mitad de cancha o cerca del área rival y generó situaciones claras de gol que no pudieron resolver Alario y Nacho Fernández. Luego, cuando River comenzó a dominar mejor el partido, Enzo Pérez salió de la cancha muy aplaudido y en su lugar entró Nacho Scocco. En conclusión, inadvertido debut de Enzo, que tanto Gallardo como los hinchas tienen depositadas grandes esperanzas en el gran refuerzo de La Banda

(Visited 349 times, 1 visits today)


Autor

-Mendoza- Estudiante Licenciatura en Comunicación Social- UNCuyo- Instagram: @charlybarrera19



Back to Top ↑






























Instagram