Publicada el 18 de mayo de 2017 | Comments

La Lupa: Actuación irregular de la dupla de centrales

En el partido de hoy, Gallardo probó con una zaga central conformada por dos futbolistas que suelen ser suplentes. Mina jugó un buen partido, mostró entrega y ganó casi siempre por arriba. En cambio, Lollo jugó un encuentro con altibajos y además se equivocó junto con Mayada en el segundo gol del conjunto peruano.

Ganó el Millonario en Perú y aseguró el primer puesto del grupo. Además, River con los tres puntos reafirmó su buena racha jugando de visitante. Con un equipo alternativo, aunque con algunos habituales titulares debido a lesiones, La Banda fue superior a Melgar casi en la totalidad del encuentro y se trae a casa una victoria merecida.

Una de las cosas que más llamó la atención en esta alineación para enfrentar al Melgar, fue la dupla de centrales. Ambos defensores han jugado poco y nada en este año, Mina debido a que perdió su lugar en los once iniciales y Lollo por una lesión que demoró varios meses de recuperación.

El ecuatoriano reapareció en la formación titular y aprovechó una muy buena oportunidad de mostrarse para tratar de recuperar el terreno perdido. Firme en gran parte del encuentro aunque ,en el primer gol de los locales, se lo vio desposicionado de su habitual zona dándole ventaja al rival en el descuento parcial del conjunto local. Arturo ganó la mayoría de las pelotas que vinieron por arriba, tanto en área rival como en la propia, estando muy cerca de convertir en tres ocasiones de tiros de esquina a favor del conjunto de Gallardo.

Por su parte, Lollo no resaltó y se mostró un par de veces a destiempo y regalando espacio ante un ataque de Melgar que nunca inquieto demasiado. El ex Racing esta sumando sus primeros minutos en el Millonario tras una mala recuperación de la fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo que le demandó mucho tiempo al central de treinta años.

Sin lugar a dudas, ambos futbolistas deben aprovechar las chances que se le dan de sumar minutos, y más en la Copa Libertadores que tienen la oportunidad de lucirse ante todo el continente. Veremos también si el ecuatoriano sigue o no en River, ya que llegó como acompañante de zaga de Maidana y perdió el puesto debido al gran nivel de Martínez Quarta. Sumándole el asunto de que ocupa cupo de extranjeros, es uno de los apuntados a abandonar la institución en caso de que llegue un ofrecimiento por él.

(Visited 72 times, 1 visits today)


Autor

-Mendoza- Estudiante Licenciatura en Comunicación Social- UNCuyo- Instagram: @charlybarrera19



Back to Top ↑






























Instagram