Publicada el 1 de octubre de 2017 | Comments

La Lupa: De la Cruz no pudo romper el empate

Nicolás de la Cruz reemplazó a Nacho Fernández en el final del primer tiempo, sin embargo a pesar de que intentó y estuvo cerca, no pudo hacer la diferencia. 

River no pudo hacerse fuerte en Victoria y se vuelve a casa con solo un punto. Gallardo dispuso en cancha a lo mejor que tenía, sin embargo un imprevisto con Nacho Fernández al final de la primera parte cambió lo planeado. En su lugar ingresó De la Cruz a jugar casi de segunda punta, recordemos que a mitad de semana, él declaró que todavía se sentía fuera de ritmo para el futbol argentino: “Estoy un escalón por abajo porque el ritmo que manejan en el fútbol argentino es muy elevado”.

En los primeros minutos del segundo tiempo se notó la diferencia que manifestó el futbolista y le costó ingresar en el juego que generaba el Millonario. Con el correr de los minutos, el uruguayo se asoció con los jugadores de ataque y empezó a generar peligro. Disparos de media distancia y un gran pase a Auzqui para dejarlo mano a mano fueron las ocasiones más cercanas que tuvo De la Cruz para modificar el resultado.

Faltando minutos para el final del encuentro, el charrúa definió por encima del arquero del Matador y la pelota ingresó en el arco local, lamentablemente la jugada fue invalidada debido a offside. Con un puñadito de partidos oficiales, el ex-Liverpool muestra todas sus cualidades sin embargo todavía no se adapta totalmente al futbol local y eso es una de las cosas pendientes que el atacante debe corregir con el correr de los partidos

 

(Visited 229 times, 1 visits today)


Autor

-Mendoza-
Estudiante Licenciatura en Comunicación Social- UNCuyo-
Instagram: @charlybarrera19



Back to Top ↑






























Instagram