Publicada el 10 de septiembre de 2017 | Comments

La Lupa: Buen debut de Saracchi

En su debut, Saracchi fue uno de los puntos altos de River en cancha y se llevó el aplauso de los hinchas en varias ocasiones donde resolvió de la mejor manera.

Marcelo Saracchi hizo su presentación con la camiseta Millonaria en el choque por la segunda fecha de la Superliga. El lateral que llegó en éste mercado proveniente de Danubio, empezó el partido en su posición habitual, que es la banda izquierda. Luego del gol tempranero de Banfield, el defensa se acopló muy bien a los ataques de los dirigidos por Gallardo. Varías veces llegó hasta el fondo donde disparó varios centros peligrosos para los visitantes.

Tras un rendimiento aprobado en el primer tiempo, el futbolista de 19 años mostró su mejor rendimiento en la segunda parte. Con River en búsqueda de dar vuelta el marcador, Saracchi se adelantó de su posición y deslumbró con su velocidad y técnica en los ataques riverplatenses en conjunto con Enzo Pérez, Gonzalo Martínez y Nicolás de la Cruz.

A medida que se acercaba el final del encuentro, Saracchi resguardó más su posición y cuidó su banda para cerrar el partido. En general, el nuevo refuerzo no sufrió por su costado y consiguió hacer la ida y vuelta correctamente. Prometedora presentación para el nacido en Paysandú –Uruguay- que ilusiona a varios con su satisfactorio rendimiento en el día de hoy.

(Visited 421 times, 1 visits today)


Autor

-Mendoza-
Estudiante Licenciatura en Comunicación Social- UNCuyo-
Instagram: @charlybarrera19



Back to Top ↑






























Instagram