Publicada el 1 de abril de 2018 | Comments

La lupa: Aceptable partido de Lucas Pratto

Lucas Pratto tuvo un buen partido, en la victoria 3 a 1 sobre Defensa y justicia. Autor del tercer gol del millonario, fue partícipe en los ataques y tuvo otras chances para convertir.

A los 9´ del segundo tiempo, tras un pase de Gonzalo Martínez, Pratto clavó un derechazo al ángulo y estableció el tercero. Nada que hacer para el arquero Ezequiel Unsain. Otra clara chance de gol para el ex Vélez, fue a los 14´ de la parte inicial en  un remate que pasó cerca del palo izquierdo tras una mala salida del conjunto local. 

En el juego aéreo, el Oso, ganó bastante. En los pelotazos desde Armani o de la defensa peinó en varias oportunidades para que Rodrigo Mora intente quedar mano a mano con Unsain. En lo defensivo, cuando el Halcón tenía a favor la pelota parada, el delantero Millonario rechazó en varias oportunidades.

En el tiempo que River ganaba el partido 2-1, no presionaba a los centrales, y el número 27 se ubicaba encima de Leonel Miranda para evitar el juego por adentro. Con el resultado 3 a 1, River empezaba a tener espacios, pero no estuvo preciso en los últimos metros. Pratto en una  contra le dio un pase a Enzo Pérez en la media luna, pero el volante elevó el remate por encima del travesaño.

A los 32´ del complemento fue reemplazado por Santos Borré. Hasta aquí el número 27 lleva dos goles frente a Godoy Cruz y Defensa y Justicia.

 

Lucas Agüero @lucasaguero35

(Visited 258 times, 1 visits today)

Tags: , ,


Autor

Periodista deportiva en proceso. Sólo entiende mi locura el que comparte mi pasión. Twitter: @Katycarp97 Facebook: Katy córdoba



Back to Top ↑






























Instagram