Publicada el 5 de diciembre de 2017 | Comments

La lista negra de Gallardo

 El año 2017 llega a su fin y el Muñeco ya tiene la cabeza en la versión 2018 de su River. Es por eso que algunos jugadores no seguirían en el club por bajo rendimiento. 

 El plantel de El Más Grande es corto, no por falta de jugadores, sino por falta de nivel. Los once titulares, saben que en el banco de suplentes no hay ninguno que esté a su nivel, además algunos de los que suelen jugar desde el arranque no cumplen con las expectativas del DT. 

 El nacido en Merlo quiere que su equipo vuelva a pelear en todos los frentes, con el claro objetivo de ganar la Copa Libertadores. Y, para eso, según Fox Sports, Gallardo ya tendría en su cabeza algunos nombres que no seguirían en el club. 

 El arco de River es sin dudas una incógnita, la llegada de Lux no trajo soluciones sino que, por el contrario, más dudas. Augusto Batalla sería uno de los jugadores que emigraría de la institución de Núñez en búsqueda de más continuidad, es que los sucesivos errores cuando era titular lo marginaron al banco de suplentes y, hoy, es el tercer arquero. 

 La defensa es la que menos cambios sufriría. La vuelta de Martínez Quarta, luego de la suspensión, es un gran alivio para Gallardo y su cuerpo técnico. Igualmente hay algunos que posiblemente no vestirán la banda roja a partir de 2018.

 Milton Casco es una de las incógnitas, a pesar de que fue casi siempre titular nunca logró alcanzar el nivel mostrado en Newell’s por lo que sería uno de los que se iría. Diferente es el caso de Alexander Barboza quién, luego de estar a préstamo en Defensa y Justicia, volvió a River para ganarse un lugar en la consideración del técnico. Esto nunca sucedió por lo que, el futuro del defensor central, parece estar lejos de Núñez. 

 En la mitad de la cancha hay varios jugadores que están entre la espada y la pared. El juvenil Tomás Andrade es, sin duda, uno de ellos. El jugador de 21 años nunca se adaptó a la Primera y, cada vez que juega, deja mucho que desear. 

 Otro en esa posición es Iván Rossi. El ex Banfield llegó al millonario con el objetivo de ser el reemplazante natural de Ponzio, pero su flojo nivel cada vez que saltó al campo de juego haría que el Cuerpo Técnico decida prescindir de sus servicios. 

 Por último, en el ataque, hay algunos que están en la mira de todos. El caso más claro es el de Carlos Auzqui. El ex Estudiantes llegó del Pincha siendo goleador y figura del equipo. Con la banda roja nunca pudo demostrar ese nivel y, en momentos importantes, falló.  

 Diferente es el caso del colombiano Rafael Santos Borré quién, a pesar de ser resistido por el hincha, todavía no pasó el período de adaptación en El Más Grande, ya que, llegó al club en el último período de transferencias.

(Visited 4.769 times, 34 visits today)

Tags: , , ,


Autor

Estudiante de Periodismo. Tw: @tadeculell



Back to Top ↑






























Instagram