Publicada el 6 de febrero de 2018 | Comments

“La liga argentina te ayuda a crecer como futbolista”

Juan Fernando Quintero, tuvo su debut en River el pasado sábado en el monumental. El volante dio sus sensaciones sobre el campeonato argentino, su llegada a River y su amistad con Maluma.

Quintero tuvo su debut en el club Millonario. El sábado pasado jugó 25 minutos y cambió el aire del equipo. El jugador aclaró sus ganas de adaptarse rápidamente: “Son muchas cosas que tienes que tener. Tienes que ser fuerte mentalmente y físicamente. La liga argentina es una liga mundial, que te ayuda a crecer como futbolista. Con la intensidad que se juega, no es para cualquiera. Quiero adaptarme y quiero hacer grandes cosas con River”.

Con respecto a lo que se dice sobre su peso, comentó que es normal que saquen sus conclusiones pero que no tiene kilos demás: “No he jugado partidos desde noviembre. Soy un poco nalgón, ja, pero no soy gordo. Desde pequeño hice gimnasio. No tengo kilos de más, estaba pasado un kilo. Ahora estoy mejor, en buena forma y quiero demostrar jugando”.

El colombiano, en dialogo con ESPN FC, se refirió sobre  su amistad con Maluma, el futbolista expresó: “La gente piensa que me gusta la noche y la bebida porque me gusta la música y considero a Maluma mi hermano”.

El talentoso mediocampista admitió que su llegada a River es un reto personal: “Estoy muy contento de haber venido a este club, soy un agradecido por esta oportunidad y quiero aprovecharla al máximo. Me tengo que adaptar rápido, pero estoy contento”, y agregó que quiere hacer lo necesario para que su selección lo llame.

Por otro lado, el ex-Independiente de Medellín, opinó sobre su adaptación al fútbol argentino: “la verdad muy contento con el trabajo que llevo haciendo hasta ahora, la adaptación va bien que ya me siento mejor físicamente”.

 

Por: Juan Pagella 

(Visited 1.131 times, 1 visits today)

Tags: , , ,


Autor

Periodista deportiva en proceso. Sólo entiende mi locura el que comparte mi pasión. Twitter: @Katycarp97 Facebook: Katy córdoba



Back to Top ↑






























Instagram