Publicada el 23 de octubre de 2016 | Comments

“La gente me brindó mucha confianza”

Ivan Rossi se refirió a su debut en el Estadio Monumental en lo que fue victoria 1-0 ante Atlético Rafaela. Además, llenó de elogios a Leo Ponzio y admitió que el apoyo que le brinda el hincha de River es gratificante.

Ingresó por la puerta de atrás, pero lo hizo de la mejor manera. Ignacio Fernández se lesionó en la entrada en calor y fue Mayada el elegido para suplantarlo. 45 minutos bastaron para que el uruguayo se vaya reemplazado por un Rossi que supo aprovechar su oportunidad.

A esto se refirió el ex Banfield, quien lamentó la ausencia del volante titular a tan poco tiempo del inicio del encuentro: “Nacho venia jugando desde el principio del torneo y fue una baja muy importante. Por suerte Cami (Mayada) lo hizo muy bien y después me tocó a mí, así que intenté estar tranquilo”.

Luego, analizó su debut y reconoció que el capitán del Millonario fue elemental en su desempeño: “Me sentí bien. Al principio estaba un poco ansioso, pero Leo (Ponzio) me dio confianza y me tranquilizó. Es un jugador con mucho peso en el club, trato de escucharlo y prestar atención a lo que hace”.

Por último, hizo referencia al cariño de la gente del Más Grande pese a estar dando sus primeros pasos en una institución tan grande: “La gente me recibio muy bien, cada jugada que hacia me levantaba con aplausos. Esa confianza es muy importante para alguien que recien esta comenzando en un club como River”.

 

 

 

(Visited 146 times, 1 visits today)


Autor

Hincha enfermo de River. Estudiante de Comunicación Social (@matiassib)



Back to Top ↑






























Instagram