Publicada el 1 de abril de 2018 | Comments

“La final fue fundamental, estamos más liberados”

Javier Pinola explicó que la consagración ante el eterno rival sirvió para volver a arrancar de manera positiva. Además, resaltó su actuación junto con Maidana.

River ganó otro duelo del torneo local y el defensor destacó cuál fue el triunfo que inició todo: “Psicológicamente la final contra Boca fue fundamental. Era el partido que necesitábamos para olvidar lo que había quedado atrás. A partir de ese momento se vio que River es otro. Que estamos más liberados, que tenemos más confianza. Los esfuerzos ya son más parejos y no nos cuestan tanto. Entonces, ahí es donde después empieza a jugar la jerarquía individual”.

“Hoy por hoy es importante pasar de ronda en la Copa y seguir sumando puntos en la Superliga para entrar a las copas del siguiente año. En fin, hoy ganamos y podemos celebrar con la familia. A partir de mañana volvemos a concentrarnos para lo que viene”, agregó.

Por último, Pinola resaltó su nivel junto con Maidana en la zaga central: “Se esperaba mucho de nosotros. Por ahí el semestre pasado yo no había llegado en total prenitud y Jony tenía sus razones. Fue un tiempo que nos llevó conocernos y ahora nos sentimos bárbaros. Esperemos seguir así”.

 

Foto: Sitio Oficial.

(Visited 63 times, 1 visits today)

Tags: , , ,


Autor

Facebook: Gaby Manriquez | Twitter: @Gaaby_Manriquez | Instagram: Gaaby_GNR



Back to Top ↑






























Instagram