Publicada el 18 de noviembre de 2017 | Comments

“La eliminación de la Copa fue uno de los peores golpes de mi vida”

Javier Pinola habló sobre la eliminación en la Copa Libertadores frente a Lanús. Además fue autocrítico con su actual rendimiento y de la continuidad del entrenador: “Que Marcelo haya dicho que quiere seguir fue importantísimo, porque él armó este grupo”.

El defensor explicó cómo fueron los días luego de la eliminación en semifinales de la Copa Libertadores:“Fue uno de los peores golpes de mi vida. Me dolió muchísimo, con el tiempo por ahí va a tratar de sanar esa herida. Pero va a quedar marcado. La herida no se va a cicatrizar tan rápido”.

Continuando con el análisis de ese partido, declaró: “Teníamos todo en las manos y no lo supimos defender como hubiéramos debido. Cada uno lo siente como algo propio cuando se pone la camiseta o sale a jugar, no piensa en otra cosa más que ganar. Somos los primeros dolidos. Las cosas no nos dan igual. Muchos vinieron de equipos más chicos y saben lo que se sufre, lo que es estar peleando por otro tipo de cosas y es cuando más lo quiere valorar y defender”

Además comentó se vivió en el plantel la semana dura que tuvo el club Millonario tras las derrotas con Lanus y Boca: “Fueron dos golpes duros, diez días difíciles, pero ante todo supimos hablar a tiempo entre nosotros, en la interna del grupo. Saber o intentar manejar la situación lo más tranquilos posibles”, y agregó que no dejarnos llevar por todo lo que se pudiera generar desde el exterior.

Con respecto a su nivel actual dijo que se pone muchas presiones por querer demostrar por qué lo trajeron a River: “Sé que puedo dar mucho más, tengo que ser un poco más regular. Es algo que estuve hablando con amigos, con familia, con el psicólogo del club en lo que fue mi primera charla con él sincera. Son los tiempos lógicos de una adaptación a un club como River”.

(Visited 513 times, 1 visits today)

Tags: ,


Autor

Periodista deportiva en proceso. Sólo entiende mi locura el que comparte mi pasión. Twitter: @Katycarp97 Facebook: Katy córdoba



Back to Top ↑






























Instagram