Publicada el 24 de noviembre de 2017 | Comments

“La Copa Argentina no es un premio consuelo”

Enzo Pérez habló del presente que está viviendo el Millonario. Se refirió al partido contra Unión, la final que se aproxima, y la eliminación ante Lanús.

Luego del entrenamiento de esta mañana en River Camp, Enzo Pérez expresó sus sensaciones con respecto al presente Millonario. Destacó que la Copa Argentina, tras la eliminación de la Copa Libertadores, no es un “premio consuelo”.

“Siempre mantuvimos en vista los tres frentes que teníamos. En el campeonato perdimos algunos puntos, que por ahí eran injustos, pero se dio así. La Copa Argentina siempre la jugamos como teníamos que jugarla, por eso estamos llegando a una final”, destacó. Y agregó: “Estamos en la final porque nos lo merecemos, igual que Atlético Tucumán. Nosotros vamos a jugar a ganarla, como la van a jugar ellos”.

Sobre la victoria obtenida en el Monumental ante Unión, celebró cortar la racha negativa que el equipo venía teniendo y subrayó que es importante volver a sumar de a tres. “Pudimos encontrar el gol y a partir de ahí el equipo manejó un poco mejor la pelota, y después en el segundo gol, el partido ya estaba prácticamente definido”, indicó.

Con respecto al partido del domingo ante Newell’s por la décima fecha de la Superliga, advirtió que va a ser complicado. “Tenemos que meternos en la cabeza que hay que ganarlo. Y después esperar que los de arriba pierdan puntos para acortar la distancia”, comentó.

Por otro lado, acerca de la eliminación de la Copa Libertadores frente a Lanús, manifestó: “Han pasado varias semanas y ya no es bueno recordar eso. Hay que olvidarse y tratar de pensar en lo que se viene que es la Copa Argentina y el campeonato”. Y añadió: “Hay que darle el mérito a Lanús. Si han llegado a la final lo tiene merecido”.

(Visited 463 times, 1 visits today)


Autor

Twitter: @belumaldonado2



Back to Top ↑






























Instagram