Publicada el 29 de septiembre de 2017 | Comments

“La Conmebol tiene que revisar su calendario”

El entrenador de River criticó a la Conmebol y habló sobre la desconfianza del resultado frente a Jorge Wilstermann. Además se refirió al doping de Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada.

Marcelo Gallardo se molestó con la Conmebol por el cronograma apretado, y admitió que: “La Conmebol tiene que revisar su calendario”.  Del mismo modo, agregó: “No es normal armar un equipo nuevo y empezar la temporada jugando cuartos de final de la Copa. Tienen que tener consideración por los que juegan copa”.

El director técnico de River minimizó el tema sobre la desconfianza dela goleada frente al equipo boliviano. Respecto a esto, aseguró: “No son serios los que dudan del 8 a 0”.

El muñeco volvió a respaldar a los jugadores afectados por el doping: “Hemos hecho todo lo posible para demostrar esta inocencia, pero nosotros tenemos la consciencia de que  confiamos en estos dos chicos que son excelentes”. Además señaló que Cualquier tipo de sanción va a ser injusta porque “son inocentes, pero están bien y tranquilos”.

Por otro lado, manifestó que le pone contento la vuelta de Rodrigo Mora a los entrenamientos: “Que Mora se empiece a sumar al grupo lo pone muy feliz y a nosotros también de tenerlo día a día. Sin embargo, tiene un proceso que cumplir, tiene que estar calmado”.

Con respecto al cambio de Ariel Rojas por Enzo Pérez, el DT explico que: “Hoy me inclino por la verticalidad de Enzo, pero Ariel es un jugador fundamental para mí”.

Por último, Napoleón habló sobre el equipo que va a enfrentar a Tigre el domingo como visitante: “Los 11 los defino mañana”.

Por Nicolás Mirgone- Tw:@NicoMirgone1

 

(Visited 159 times, 1 visits today)

Tags: , , ,


Autor

Periodista deportiva en proceso. Sólo entiende mi locura el que comparte mi pasión. Twitter: @Katycarp97 Facebook: Katy córdoba



Back to Top ↑






























Instagram