Publicada el 11 de julio de 2018 | Comments

La camiseta no tendrá sponsor

Rodolfo D’Onofrio lo confirmó esta tarde durante una entrevista. Ninguna oferta sedujo a la Comisión Directiva del club.

El domingo pasado, durante el partido amistoso disputado con el Saprissa costarricense, los jugadores de River Plate salieron a la cancha con la clásica camiseta de la banda roja, pero sin sponsor a la vista. El contrato con BBVA finalizó el 30 de junio y, hasta ahora, se suponía que la ausencia de un nuevo sponsor era algo temporal.

Rodolfo D’Onofrio explicó esta tarde, en diálogo con el canal deportivo Fox Sports, que no han recibido ofertas que cubriesen las expectativas del club. Debido a esto, y salvo que aparezca algo extraordinario, la casaca riverplatense lucirá despojada de sponsor principal durante el próximo semestre: “Para estar en la camiseta de un club hay que cumplir ciertos requisitos, y más en la de River, está el escudo al lado”, dijo. Y agregó: “Quizás este semestre optemos por alguna ONG. A todo esto, Adidas está vendiendo muy bien la camiseta sin sponsor”.

(Visited 1.352 times, 1 visits today)


Autor

33 ~ Periodismo deportivo UNLP ~ Mamá de Dolo y Nico ~ Gallina gracias a papá ❤️



Back to Top ↑






























Instagram