Publicada el 21 de noviembre de 2017 | Comments

Kevin Balanta estaría en el radar de River

El joven volante central del Deportivo Cali es una de las promesas del fútbol colombiano y sería uno de los apuntados por Gallardo para reforzar el equipo de cara al 2018. 

Luego de lo que fue la dura eliminación en semifinales frente a Lanús, River quiere empezar de nuevo y diagramar el plantel para lo que será el objetivo del año que viene. Mucho se está hablando de los que se pueden ir y los que pueden llegar, pero uno de los puestos a reforzar es el de mediocampista defensivo. 

Quien estaría en la carpeta del Muñeco es una de las gratas apariciones del fútbol de Colombia: Kevin Balanta. Según informaron varios medios, entre ellos Closs Continental, el volante de 20 años que se desempeña en el Deportivo Cali está siendo observado por el Millonario.

A su corta edad, ya disputó 93 partidos en la liga ‘Cafetera’ y ya tuvo rodaje en la Selección mayor en el año 2015 en la doble jornada FIFA (jugó ante Perú).

Una de sus principales cualidades es la marca, claro está, pero a eso le suma la polifuncionalidad. Puede jugar también de zaguero, donde se estuvo desenvolviendo últimamente. 

(+) Así juega Kevin Balanta:

Cabe destacar que aún no hubo avances oficiales, pero es un apellido que interesa, por su proyección pero también por su presente. ¿Se pondrá el manto sagrado?

 

(Visited 1.447 times, 1 visits today)


Autor

Estuadiante de Licenciatura en Comunicación. Twitter: @EzeCarrizo25 Facebook: Ezequiel Carrizo.



Back to Top ↑






























Instagram