Publicada el 30 de septiembre de 2017 | Comments

“Jugaría aunque sea 5 minutos con River en las semifinales”

Ramiro Funes Mori, ex jugador millonario, dialogó en la TV argentina hoy y dejó entrever sus ganas de vestir nuevamente la Banda. Además, se mostró eufórico frente al 8-0 sobre Wilstermann y fue optimista con el plantel que tiene Gallardo para lo que queda en la copa.

River vive un gran presente futbolístico, no sólo en la Libertadores, sino que también sigue con vida en la triple competencia y todo esto da que hablar. El que lo hizo ahora fue el central zurdo que dejó una gran huella en el pueblo Millonario, y al referirse a sus ganas de vestir el manto sagrado declaró: “Jugaría aunque sea 5 minutos con River en las semifinales”.

A su vez, el defensor que actualmente pasa por un período de recuperación evidenció su euforia tras la clasificación de la siguiente manera: “Es muy lindo ver a River en esta etapa, como no emocionarme con el partido que ganaron 8-0. Fue una locura lo que pasó, cómo no lo voy a festejar”.

Por último, el mellizo que fue entrevistado por Fox Gol miró con muy buenos ojos lo que le queda a River en la máxima competición del continente y le tiró flores al Muñeco: “Gallardo es un gran entrenador y tiene un muy buen equipo para pelear la Libertadores”

 

Por: Digoel Romero (@DigoelRomero)

 

 

(Visited 1.946 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram