Publicada el 8 de mayo de 2018 | Comments

“Jugamos dos tiempos distintos”

Rodrigo Mora analizó el empate en Santa Fe, y dijo que siguen soñando con meterse en la clasificación de una copa. Además, aseguró que la pelota le tocó en el hombro y no en la mano.

River no pudo sumar de a tres frente a Colón. Mora hizo un análisis del empate frente al equipo santafesino: “Creo que jugamos dos tiempos distintos, en el primero no salieron las cosas, estábamos un poco más imprecisos. En el segundo arrancamos con otra actitud, intentando buscar el gol, el pase final en la parte ofensiva. Pero no se pudo”.

El uruguayo expresó que no pierden las esperanzas de clasificar a la Copa Sudamericana: “Seguimos soñando con tratar de meternos en una copa. No pudimos sumar los tres puntos, pero no se perdió, ahora queda en el Monumental”.

A los 44’ de la primera mitad, Mora anotaba un lindo gol, pero Rapallini lo anuló por considerar que Mora la había bajado con la mano. “Me pegó acá (se tocó el hombro). Cuando vi que iba a hacer el cambio de frente, piqué. Me agarró medio de espaldas. Pero ya está, que iba a hacer. Ya había pitado. Es una pena, pero hay que seguir”, explicó Rodrigo.

(Visited 55 times, 1 visits today)

Tags: , ,


Autor

Periodista deportiva en proceso. Sólo entiende mi locura el que comparte mi pasión. Twitter: @Katycarp97 Facebook: Katy córdoba



Back to Top ↑






























Instagram