Publicada el 16 de noviembre de 2017 | Comments

Italia quiere a Driussi

 Después de quedar eliminada del Mundial de Rusia, la selección Azzurra empieza un proceso de renovación y, para eso, analizaría la posibilidad de nacionalizar al ex River. 

 Italia es, sin dudas, uno de los conjuntos más poderos a nivel selección del mundo. Sus 4 copas del mundo ganadas así lo marcan. Sin embargo, en este último tiempo, el nivel y los resultados no reflejaron lo que si muestra la historia. Luego de ganar el mundial de Alemania 2006, quedó eliminada en primera ronda en los dos siguientes (Sudáfrica 2010 y Brasil 2014), para colmo, no clasificó a Rusia 2018. 

 Es por eso que varios de los históricos de la selección ya dieron un paso al costado. Muchos otros seguirán ese camino. En este contexto, los encargados de formar el equipo, empezaron a analizar diferentes nombres que puedan vestir la camiseta italiana. 

 Uno de esos jugadores sería Sebastián Driussi. El Gordo, de buen presente en el Zenit de Rusia, tiene pasaporte italiano y, aunque defendió la celeste y blanca en las selecciones juveniles, no debutó en la mayor. Además, según confirmó el diario Tuttosport, el ex River vería con buenos ojos esta posibilidad. 

 Por último, otro gran factor que influenciaría en la decisión del delantero, sería la opinión de su actual Director Técnico, Roberto Mancini, quién le habría aconsejado aceptar la nacionalidad italiana. 

 Volve a gritar el gol de Driussi a Uruguay 

(Visited 3.109 times, 1 visits today)

Tags: ,


Autor

Estudiante de Periodismo. Tw: @tadeculell



Back to Top ↑






























Instagram