Publicada el 28 de junio de 2018 | Comments

Interés inglés por Quintero

Después del interés del Real Madrid en Juan Fernando Quintero, desde Inglaterra también vendrían por él.

En Inglaterra comenzó a surgir un nuevo rumor sobre el fuerte deseo del Tottenham, dirigido por Mauricio Pochettino, por Quintero debido al gran nivel que muestra el volante colombiano en el Mundial de Rusia, en cual es la actual figura de la selección cafetera en la fase de grupos.

Si bien la idea de River es comprar el 50% del pase del jugador tal como ya lo confirmó el presidente Rodolfo D’Onofrio, el pase aún pertenece al Porto y el enganche es cada vez más codiciado por los grandes equipos del Viejo Continente y está situación puede poner en peligro la contratación para el Millonario o quizás hacer un gran negocio como mediador.

Lo cierto es que todavía no finalizó el Mundial, la negociación tampoco comenzó y los intereses son aún sólo rumores que no permiten confirmar ni la continuidad ni la salida de uno de los mejores jugadores del último semestre del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

 

Foto: Futbolete

(Visited 3.314 times, 1 visits today)


Autor

Técnico Superior en Periodismo. Estudiante de Comunicación Social en UNLaM. Fanático de River y amante del fútbol. La autocritica, el primer paso para el buen periodismo. Twitter: @julian_bernadaz



Back to Top ↑






























Instagram