Publicada el 13 de marzo de 2018 | Comments

Información importante para la Supercopa

El miércoles 14 de marzo se pondrá en disputa la final frente al eterno rival. Acá te dejamos un par de cosas para tener en cuenta el día del partido.

El encuentro será mañana a las 21.10, con el arbitraje de Patricio Loustau, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Ambos clubes podrán llevar hinchas, como ocurrió en las ediciones anteriores y en los partidos por la Copa Argentina. Es la tercera vez que el Millonario disputará esta competición, la segunda vez consecutiva, anteriormente había sido en 2015.

Lo juegan el campeón de la Superliga 2016/17 y de la Copa Argentina 2017. Es un único partido y hay un título en disputa, en caso de empate se definirá por penales. Además, otorga al ganador cinco millones de pesos y una plaza para la Copa Sudamericana del año siguiente.

El partido será transmitido por los dos canales que suelen encargarse de la Superliga. Relatará Pablo Giralt y comentará Matías Martin para TNT Sports, con Nicolás Distasio y Manuel Olivari en el campo de juego. Mientras que Sebastián Vignolo y Diego Latorre harán lo mismo para Fox Sports Premium, con Marcelo Benedetto y Matías García cerca de los protagonistas.

Por último, la AFA decidió que quien pierda el encuentro no tendrá que quedarse en el campo de juego a recibir la medalla del segundo puesto, y tampoco se pondrá en uso el VAR (Video Assistant Referee).

 

Por: Rodrigo Martel. Tw: @RodMartel7

(Visited 385 times, 1 visits today)

Tags: , ,


Autor

Periodista deportiva en proceso. Sólo entiende mi locura el que comparte mi pasión. Twitter: @Katycarp97 Facebook: Katy córdoba



Back to Top ↑






























Instagram