Publicada el 26 de abril de 2018 | Comments

“Hoy pudimos ganar y pude convertir, estoy contento por eso”

Lucas Pratto se alegró por el triunfo del Millonario ante Emelec por 2 a 1 y reconoció el juego de sus compañeros.

El autor del primer gol riverplatense destacó la victoria contra el conjunto ecuatoriano: “Jugar está clase de partidos es importante. Hoy pudimos ganar y pude convertir, así que estoy contento por eso”.

“Quedó la pelota ahí, la pude acomodar, fuerte y el arquero no la pudo atajar”, agregó en diálogo con Fox Sports una vez finalizado el encuentro.

Luego, el Oso palpitó el próximo duelo contra Independiente Santa Fe para que La Banda pueda ganar y entrar a los octavos de final: “Era fundamental para acomodarnos en la clasificación. Ahora necesitamos un buen resultado en Bogotá para clasificar una fecha antes”.

Por último, reconoció a la figura del triunfo, Juan Fernando Quintero y a algunos de sus colegas: “Tiene ese pase y esa visión de juego que quizás nosotros no tenemos. El Pity también tiene esa visión pero es más gambeteador, Rafa (Borré) es de enganchar, generar juego y crear espacios con el pase. Son fundamentales para nosotros”.

“Los que están jugando ahora, desgastan al equipo contrario. Normalmente a River le juegan a defenderse y el que entra tiene un poco más de espacio por ese desgaste que sufrió el rival. Los chicos lo están aprovechando, a mi me tocó entrar algunos partidos desde el inicio y también tuve que aprovechar. Estamos contentos porque lo hacemos bien”, cerró.

Foto: Sitio Oficial.

(Visited 70 times, 1 visits today)

Tags: , , , ,


Autor

Facebook: Gaby Manriquez | Twitter: @Gaaby_Manriquez | Instagram: Gaaby_GNR



Back to Top ↑






























Instagram