Publicada el 27 de agosto de 2017 | Comments

“Hoy estuvimos dispersos en el campo”

En el análisis post victoria con Temperley, Marcelo Gallardo remarcó que el equipo no jugó bien. “El foco de atención se pone en otra cosa y no en entrenarse para el partido que viene”, comentó con respecto a la situación de Alario.

El Muñeco se refirió al bajo rendimiento que tuvo el equipo en el primer tiempo, como le cambio la cara en la segunda mitad y que hay mucho para corregir. “En el primer tiempo no jugamos bien y en el segundo tiempo empezamos a atacar con claridad. Lo bueno de la segunda mitad no pudimos concretarlo y lo poco de la primera sí. Hoy estuvimos dispersos en el campo de juego”, expresó.

Siguiendo con el análisis del encuentro de la primera fecha de la Superliga, comentó que no le convenció el rendimiento de sus dirigidos: “Estabamos imprecisos. No teníamos e controlo ni la gestión del juego. No pudimos sostener el ritmo los 45’ pero se mejoró en la segunda mitad, sobre todo con el control”.

Con respecto a los cambios que realizó en el entretiempo del encuentro, dijo que: ”A veces tenemos que hacer que ser más directos  y otras veces tener el control de la pelota y el ingreso de Ariel (Rojas) fue para eso. Son situaciones del partido”. Y continuó explicando que el ingreso de Enzo Pérez estaba programado, para que el jugador siga sumando minutos y se adapte al fútbol argentino.

El mundo River se ve sacudido con la noticia de la posible salida de Lucas Alario del plantel. Horas antes del encuentro salió el rumor que el club alemán haría el uso de la cláusula de salida en las próximas horas. “No ha cambiado nada de lo que se dijo hace 24 horas. Hay muchos comentarios y va a ser una semana que se va a hablar mucho del tema”. Además dijo que no es difícil para el jugador controlar la situación. Y que se generó un clima difícil para trabajar.

Aclaró que la profundidad no se consigue sólo con el ingreso de un jugador, si no que es un tema colectivo y de la idea de juego. “Conformamos un buen plantel, ahora hay que darle rodaje a los refuerzos”, exclamó.

Para cerrar, habló sobre el superclásico amistoso del próximo sábado en San Juan, el equipo no lo tiene confirmado: “Es bueno seguir jugando, una vez quearrancamos no queremos parar. Vamos a ver qué equipo pongo”. 

 

Katy Córdoba (@katycarp97)

(Visited 206 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram