Publicada el 1 de enero de 2016 | Comments

Higuaín y Cavenaghi, entre los máximos artilleros argentinos del 2015

El jugador del Nápoli y el atacante del APOEL, ambos surgidos de la cantera riverplatense, finalizaron el año ubicados entre los cinco máximos goleadores argentinos del mundo. Orgullo millonario.

Sabido es que Gonzalo Higuaín y Fernando Cavenaghi sienten devoción por romper redes ajenas. Y a lo largo de todo el 2015 lo volvieron a ratificar a fuerza de goles, goles y más goles. El ‘Pipa’, en otra temporada con la camiseta del Nápoli, volvió a demostrar que es un delantero de primer órden mundial. El ‘Torito’, por su parte, acumuló gritos tanto con la camiseta de River, como con la del APOEL en la segunda mitad del pasado año.

Ambos jugadores culminaron el 2015 ubicados entre los cinco máximos goleadores argentinos en todo el mundo. Higuaín, con 37 goles (27 en la Serie A de Italia, 7 en la Europa League, 2 con la Selección Argentina y 1 en la Copa Italia), finalizó en el segundo lugar del ránking. 

En tanto, el Cavegol ostenta 29 goles, repartidos de la siguiente manera: gritó en 16 ocasiones en la liga de Chipre, 11 ocasiones en el torneo argentino y 2 en la UEFA Europa League. De esta manera, el último ídolo riverplatense se ubicó en la quinta posición. 

+ Higuaín, emblema goleador del Nápoli

+ Cavenaghi, animal del área sin fronteras

(Visited 397 times, 1 visits today)

Tags: ,


Autor

De River, como Angelito y todo ser humano de bien. Periodismo en la UNLP. Uno de los que vio nacer esta hermosa locura llamada El País Menos Algunos.



Back to Top ↑






























Instagram